El pasado viernes El Sótano cumplía un año de su cierre forzado, fecha que irónicamente coincidió con el black friday. El viernes, que traía recuerdos de lo más oscuros para la sala madrileña, lanzaron la sorpresa de tres nuevas fiestas en diciembre que desplazarán a algunas de las salas más importantes de la capital.

«Aunque el Ayuntamiento se empeñe en no dejarnos abrir, queremos seguir disfrutando de noches tan increíbles como las que vivíamos en Maldonadas 6, con toda la magia y particularidad que nos caracterizaba». Con esas declaraciones difundidas a través de su nota de prensa lanzaban las siguientes «paradas» de su show:

Publicidad - Revelab Studio

 

  • El martes 5 de diciembre (víspera de festivo) El Sótano efectúa su primera parada en la Sala El Sol con Varry Brava Dj Set, que cerrarán su gira horas antes en el Teatro Barceló, Jota Pop y Gascoigne.
  • El sábado 16 aparcarán en la Sala Caracol para abrir el apetito de las navidades con El Sótano Party XMAS FEST. El line up de esta parada estará formado por Psychic Boyz, Outsider, Ópera Primas, Bailaferias Dj`s y Gascoigne, quiénes representarán la auténtica esencia del sonido sótano.
  • En Tempo Club el domingo 31 de diciembre celebrarán la bienvenida del año nuevo tras las campadas. Con las personalidades más míticas del Sótano, Jota Pop, Psychic Boyz y Gascoigne servirán de bandas sonoras a los primeros bailes del año.

Con esta nueva propuesta El Sótano se reinventa con el deseo de que la justicia les dé la razón y poder reabrir en la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here