Tras el exitoso cierre de la novena temporada del ciclo, SON Estrella Galicia da el pistoletazo de salida con los primeros artistas del año, y es que el 2019 promete mucho. La plataforma de música indie más emblemática del panorama celebrará sus 10 años de buena estrella con un memorable cartel que contará con nombres más que reconocidos de la escena indie y por supuesto, artistas emergentes que redondearán un prometedor aniversario con directos inolvidables y el respaldo de la mejor cerveza.

Si los números del noveno aniversario dejan un buen sabor de boca (42.000 amantes de la música acudieron a los 173 conciertos SON EG programados en 16 ciudades diferentes, artistas nacionales e internacionales que cuentan con un currículum musical más que reconocido y 9 festivales con el sello Estrella Galicia en diversos puntos del país) mejor se presenta el año que entra con un primer aperitivo que ya hemos desvelado y muchos más artistas aún por confirmar.

Publicidad - Revelab Studio

 

alondra-indiescretosLa décima edición de SON Estrella Galicia se estrena con artistas internacionales que recalan dentro de nuestras fronteras de la talla de Micah P. Hinson, Odetta Hartman, Cloud Nothings, Bodega o Ulrich Schnauss así como artistas consagrados que nutren la escena nacional: Ángel Stanich, Arizona Baby, Alondra Bentley, Guadalupe Plata, Depedro, Arias & Alfaro y un largo etcétera.

¡Consigue tus entradas aquí! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here