Como ya ocurriera con OT 2017, los 16 nuevos concursantes del talent show más famoso de la Televisión Española van a tener un año movidito, puesto que empiezan una gira que recorrerá toda España a partir de febrero.

Últimamente Operación Triunfo es sinónimo de éxito, por eso los responsables en llevar esto a cabo, no dudaron en anunciar más de 10 lugares en los que los chicos actuarán.

Publicidad - Revelab Studio

 

Una edición marcada por mujeres, de las cuales hemos podido disfrutar y aprender, tanto a través de su talento, como de su personalidad, motivo por el cual nos hemos enamorado día tras día durante los 3 meses que duró el concurso. Un buen casting que ha estado marcado por la la dudosa gestión del programa, que se ha enfrentado a polémicas día sí, día también, solo podía salvarlo la música. Y eso es lo que toca ahora, demostrar en directo lo que valen y presenciar el talento con el que han conquistado al público. Ha quedado comprobado que cuentan con muchísimo apoyo, sobre todo Alba Reche y Natalia Lacunza, quienes quedaron segunda y tercera respectivamente, pero que sorprendentemente han conseguido los primeros puestos en ventas, en cuanto salió la pre-venta del disco «Sus canciones» un recopilatorio de los temas que cantaron en el programa. Ambas han alcanzado el top 5 de los discos más vendidos en Amazon, con mención especial a Alba Reche, que llegó a estar en el número 1. Tenemos claro que esto no ha hecho más que empezar para ellas.

Ha sido también una de las ediciones más indies de la historia de Operación Triunfo, ya que a pesar de que se han cantado muchos temas comerciales, a lo cual estamos acostumbrados, también han dado paso a muchos artistas de la escena alternativa; podríamos mencionar algunos ejemplos como son Love Of Lesbian, Marta Soto, The White Stripes, Radiohead, Sara Bareilles, L.P o Rosalía, entre otros.

Con esta carta de presentación, la gira viene marcada con la palabra éxito, donde seguramente cuelguen el cartel de sold out en la mayoría de las ciudades. Aquí os dejamos todas las fechas disponibles por ahora:

fechas gira ot 2018

– 8 de febrero – WiZink Center, MADRID
– 3 de mayo – Navarra Arena, PAMPLONA
– 24 de mayo – Coliseum, A CORUÑA
– 31 de mayo – Palau Sant Jordi, BARCELONA
– 1 de junio – BEC!, BILBAO
– 8 de junio – Estadio Benito Villamarín, SEVILLA
– 22 de junio – Estadio La Balasera, PALENCIA
– 27 de junio – Polideportivo Municipal Mateu Cañellas, INCA, MALLORCA
– 29 de junio – Auditorio Marina Sur, VALENCIA
– 6 de julio – Auditorio Municipal Cortijo de Torres, MÁLAGA
– 21 de julio – Recinto Gijón Life, GIJÓN

Si aún no tienes tu entrada, puedes conseguirlas aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here