Publicidad

Julia Medina, llega a Sevilla para ofrecerte una noche inolvidable el próximo 27 de abril en el emblemático Teatro de Triana. Desde su primer single, “Dime”, ha cautivado a audiencias de todo el país, consolidándose como una talentosa y versátil artista.

Con su exitoso álbum debut “No dejo de bailar”, Julia Medina irrumpió en la escena musical española, alcanzando el puesto #3 en la lista de ventas. Su estilo único, que fusiona el pop más pegadizo con la esencia de la canción de autor, la ha posicionado como una figura destacada en la industria.

Publicidad - REVELAB studio

 

Colaboradores de renombre como Andrés Suárez, David Santisteban, Ricky Rivera, Pedro Guerra y Carmen Boza han contribuido al éxito de sus composiciones, destacando su habilidad como compositora. Su último disco, “Epicentro” (2022), recibió elogios por su fusión de R&B, rock y pop, consolidando su posición como una artista versátil y con una voz única.

Recientemente, ha lanzado su esperado nuevo EP titulado “Compañera de Viaje”. Es lo más íntimo y sincero que ha hecho hasta la fecha, una colección de 5 canciones que son un viaje por el centro de Julia, donde abre su corazón y nos atrae a su mundo personal con su voz y letras únicas. Cada canción encuentra su espacio y se entrelaza en este EP que bebe de varios géneros musicales, los cuales Julia recoge y los hace suyos.

No te pierdas la oportunidad de presenciar la potente presencia escénica de Julia Medina en vivo. ¡Acompáñala en una noche llena de emociones y música en el Teatro de Triana de Sevilla!

Compra tus entradas aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí