Ya tenemos entre manos el cartel definitivo de El Festival de Les Arts ¿Lo habéis visto? El fin de semana del 9 y 10 de junio nos esperan en la ciudad del Turia horas y horas de música, fuegos artificiales gastronomía y cultura infinita. ¿Qué más podemos pedir?

El festival de Les Arts nace de la fusión de diferentes disciplinas artísticas que crean una atmósfera inigualable a las orillas del Mediterráneo. Son la gente, el arte y la gastronomía los que crearán un triángulo perfecto, prometedor de una experiencia única.

Si ya era ideal contar con horas infinitas de música en directo, imaginad si sumamos los servicios y actividades que tienen preparados para nosotros. El Festival de Les Arts nos ofrece una gran variedad gastronómica en sus Foodies Merkat y creaciones de ilustradores en directo junto con numerosos diseñadores en Les Arts Market. 

Publicidad - Revelab Studio

 

La ciudad de las Artes y las Ciencias nos acogerá en su tercera edición y contará con 3 escenarios, el cual uno de ellos estará sobre el agua para que estemos siempre bien fresquitos. Lo tienen todo pensado al milímetro.

Festival de les Arts

En las ediciones pasadas los artistas invitados superaron con creces las expectativas de los festivaleros pero esta vez El Festival de Les Arts tiene todo el material para satisfacer, y con creces, el oído de sus visitantes.

Confirmados como cabeza de cartel el británico Jake Bugg, The Vaccines y Kakkamadafakka. El británico Jake Bugg hará sonar su nuevo disco On my one. The Vaccines nos harán saltar con sus hits más clásicos y Kakkamadafakka no estará Forever alone por primera vez.

A ellos se unirán nuestros nacionales Fuel Fandango, Sensible Soccers, y Digitalism. Incorporados también en el cartel el dormilón de Iván Ferreiro, junto con el dúo The New Raemon & McEnroe, Soledaz Vénez y Arthur Caravan, quienes ganan peso discretamente en el recinto.

Los dramas y las comedias de Fangoria harán parada también en Valencia, Sidonie por fin no tendrá un día de mierda y Hola a todo el mundo y muchos muchos más nos esperarán en la Ciudad de las Artes y las Ciencias con el ánimo bien alto.

Echa un vistazo al cartel definitivo y sigue la Playlist Official de El Festival de Les Arts en Spotify. Ahora cierra los ojos muy fuerte y viaja con tu mente hasta Valencia. Estás sólo a un click de hacer todo lo que imaginas realidad.

Cartel Festival de Les Arts

If you wanna come back is alright, alright. Todavía quedan entradas para esta increíble tercera edición. Consigue tu abono en la página oficial de El Festival de Les Arts.

El precio del abono completo para el 9 y 10 de junio es de 44 + gastos de gestión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here