El grupo de Gandia lanza hoy a través de sus redes sociales un nuevo EP de cuatro canciones.

Deliri presenta hoy La nit sencera EP grabado en directo en el Soundkeys Studio. Lanzado a través de Youtube y promocionado en las redes sociales del grupo, el EP cuenta con cuatro canciones, una nueva y tres del anterior disco reinterpretadas. El grupo de Gandia ha confiado en Soundkeys Studio, Danae Media y La Caixa Obscura para la grabación y edición de este EP en formato audiovisual.

El EP muestra un sonido que acerca al oyente a los directos de Deliri, sin artificios ni trucos, más crudo y personal. Incluye reinterpretaciones de «La nit sencera», «La ballarina» y «Fa dos anys», temas incluidos en el anterior disco del grupo Vius per contar-ho (Mésdemil, 2016) y además presenta un tema nuevo llamado «Les ones».
Esta canción está inspirada en la playa, como lugar para estar tranquilo y disfrutar de la soledad.Ya había sido presentada por el grupo en los conciertos, pero todavía no se había editado.

Publicidad - Revelab Studio

 

La nit sencera EP se lanza en formato audiovisual mediante la plataforma Youtube. Los 4 temas van acompañados de las imágenes de su grabación en el Soundkeys Studio por Joel Gilabert. Tanto el instrumental como las voces han sido grabadas en directo para conseguir un sonido más auténtico y sin filtros. El fin de este EP es mostrar un Deliri tal y cómo suena en un concierto en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here