La localidad valenciana de Bellreguard albergará durante dos días y en tres escenarios el Festardor 2016. Esta edición se celebrará los días 28 y 29 de octubre y contará con tres escenarios: Festardor, Acústic y Paelles; en los que veremos a grupos estrella del indie valenciano como Smoking Souls o Deliri. En este ecléctico festival se darán cita todo tipo de grupos y solistas de diferentes estilos. Grupos de rock alternativo, de rap y cantautores se encontrarán en este festival imprescindible de la Safor, que tras un año de descanso, vuelve con un cartel muy completo.

cartel del festival Festardor 2016
Cartel Festardor 2016

La nota indie la pondrán Smoking Souls, a quienes ya vimos en el Medusa Sunbeach compartiendo escenario con La Habitación Roja o Izal entre otros, y que actuarán el día 28 en el escenario Festardor. Los de Pego van a tomarse un descanso después de dos años frenéticos presentando su segundo álbum Nòmades (Propaganda pel fet!, 2015), por lo tanto será una de las últimas oportunidades para verles antes de que se vuelvan a meter en estudio. El mismo escenario acogerá también a los nuevos Nüc, una banda de la Safor que se presenta en este festival con pocos conciertos a sus espaldas y que se encuentran en proceso de grabar su primer álbum.

Publicidad - REVELAB studio

 

En el escenario Paelles disfrutaremos de Meteor y de Deliri. Estos segundos siguen imparables de gira este 2016 presentando su primer álbum Vius per contar-ho (Mésdemil, 2016). Esta también será una de las últimas oportunidades de ver a los de Gandia en concierto, después de primer año de mucha actividad con innumerables conciertos y visitas a festivales como el Gandia Sound.

La entrada anticipada está a 30€ más gastos de gestión y se puede comprar en la página web del festival. Además de estar disponibles en cualquier oficina de Correos del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here