Recientemente se anunciaban los cabeza de cartel del FIB. A Red Hot Chili Peppers, Kasabian y The Weekend se les unen un trío de cabezas de cartel formado por el apabullante DEADMAU5, uno de los productores electrónicos más impactantes de hoy, los británicos Foals, convertidos ya en consagrados cabezas de cartel de festivales como Reading y Leeds, y el esperadísimo retorno de Los Planetas a lo más alto del cartel en una noche apasionante.

Junto a estos nombres del cartel también disfrutaremos de los infalibles himnos de Courteeners, la urgencia rock de Belako, las atmósferas emocionales de Kaleo y el desparpajo pop de Declan Mckenna. Todo esto apunta a un FIB lleno de melodías, ritmos y estribillos hechos para sonar al máximo junto a Liam Gallagher, Ride y más.

Publicidad - REVELAB studio

 

Belako Phe Festival Puerto de la Cruz Tenerife | Indiescretos Noticias Indie Español Festivales Festival Entrada Entradas Ticket Tickets
Belako @ Phe Festival 2016 | Foto: Adrián Romero Hernández para Indiescretos

La lista sigue con la efervescencia pop de Sunflower Bean y Twin Peaks, y el rap y los beats de lujo de Mykki Blanco, Theme Park, Peaking Lights, Rüfus y Pional.

Puedes conseguir tus abonos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here