El fin de semana nos dejó los esperadísimos discos de Los Punsetes y Joaquín Sabina. Aun así, no fueron esas las únicas novedades. Los nuevos temas de los madrileños Naranja y Diego Vasallo y el nuevo EP de León Benavente reinaron las novedades de este fin de semana.

Naranja publica hoy su primer larga duración. El viernes ya nos presentó “Gran azul”, el primer single de este trabajo que en tan solo tres días suma 1500 reproducciones en Spotify. Sin duda, este será un gran año para la banda madrileña ya que tras ganar el Vodafone Yu Music Talent, abrirán la gira de Lori Meyers y ya están confirmados para algunos festivales como el Arenal Sound. Sonido fresco con una voz tan madura que cuesta creer que salga de bocas de veinte años.

Publicidad - REVELAB studio

 

Tras seis años desaparecido de los escenarios, el pasado noviembre Diego Vasallo volvía con un nuevo disco, Baladas para un autorretrato. Casi medio año después e inmerso en la gira de presentación del mismo, Diego lo reedita con la incorporación de dos inéditos temas. “Piedra helada” vio la luz el viernes con la marca de casa y la oscuridad e impecable tenebrosidad característica de su voz.

El segundo álbum de León Benavente apareció en todas las listas de lo mejor del año pasado. Con esa misma fórmula que les consagró como uno de los mejores trabajos nacionales, repiten ahora casi por sorpresa con un nuevo EP con tres inéditas canciones y una anestesiada “Siempre hacia delante”. “Se mueve” es el single de este segundo EP que continúa con la fuerza y energía de siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here