Leiva actuará mañana, sábado 11 de marzo en Tenerife

Miguel Conejo Torres (Madrid, 1980), conocido por todos como Leiva (aunque para ser justos, antes de esto fuese conocido por ser, durante diez años uno de los integrantes de Pereza) está de celebración pues ya cuenta con tres discos en solitario. Su último disco, Monstruos (2016) ha sito un éxito total, situándose en lo más alto de las principales plataformas y tiendas digitales y posicionándose como uno de los discos más vendidos en España nada más salir a la venta.

Con esta premisa cabe pensar que la carrera de este artista no va más que en ascenso y que este trabajo ha sido sin duda una de sus mejores creaciones. No era de extrañar que este último disco trajese consigo una gira. Una gira que está dando la vuelta al mundo y que parará, este fin de semana por Las Islas Afortunadas.

Publicidad - REVELAB studio

 

En este caso, las dos islas capitalinas han sido las elegidas por este artista para deleitar a su público. Hoy viernes 10 de marzo lo hará en Gran Canaria, concretamente en el recinto Gran Canaria Arena y mañana, sábado 11 de marzo en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna en Tenerife. En ambos casos será a las 21:00 horas  y con un precio aproximado de 26 euros. Por supuesto las entradas pueden adquirirse via online en Tomaticket y  MasTaquilla.com respectivamente.

Este concierto tiene un precio aproximado de 26 euros y ha sido organizado a través de   Búho Club Producciones y MyEvents. En este gran espectáculo, el artista no estará solo, pues junto con él, siete serán los músicos que lo acompañaran. Su leiband, que dejando a un lado su propia voz y guitarra,  incluye  saxo, percusión, batería, teclados, bajista y trompeta.

Sin duda un último trabajo que se ha consolidado como referente en el panorama musical español y que ha generado un importante y positivo impacto tanto en el público y la critica, se plantea como una cita ineludible para este fin de semana, para que nos ayude también a soportar estas altas temperaturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here