Es de los pocos festivales de gran formato que mantiene su cartel a día de hoy, a pesar de las restricciones impuestas por las autoridades y las cancelaciones de casi todos los festivales multitudinarios del país, el Cruïlla sigue defendiendo su celebración hasta la fecha. No sabemos de qué manera se hará, si finalmente será un evento multitudinario o si será readaptado como ciclo de conciertos, pero lo importante, es que sea como sea, se haga y suene la música.

Publicidad - REVELAB studio

 

Los primeros artistas confirmados fueron Two Door Cinema Club, Kase O, León Benavente, Sopa de Cabra, Lágrimas de Sangre y Rayden, entre otros. A estos se unieron más tarde Dorian, La Casa Azul, Novedades Carminha, Delafé, Meute, Fuel Fandango, Muerdo, todo esto sumado al Cruïlla Comedy, donde actuarán humoristas tan conocidos como Ignatius Farray, Iggy Rubín, Antonio Castelo o Valeria Ros entre mucho más.

Cruïlla 2021 Cartel

Las entradas siguen a la venta y los organizadores defienden a día de hoy que el festival será posible, lo explican bien en su blog; así que no puedes perderte este evento que nos acerca poco a poco a la nueva normalidad y nos hace seguir teniendo ilusión por recobrar la música en directo tal y como la conocíamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here