Es 7 de mayo y La Noche (Sony Music 2021) ha caído. El disco debut de la banda Arde Bogotá ya es una realidad en toda la esfera nacional del indie/rock.

Los de Cartagena cuentan con una corta pero muy potente trayectoria desde que se dieron a conocer hace apenas un año. Aquello que empezó como una reunión de colegas en un bar, está destinado a convertirse en todo un éxito de la industria musical. Y no es para menos, pues los temas Arde Bogotá rondan ya el millón de reproducciones en plataformas como Spotify, con tan sólo un año desde su estreno.

Publicidad - REVELAB studio

 

La Noche viene precedida de tres singles de adelanto: AbajoMillennial y Cariño. Este último estrenado hace poco más de una semana.

Diez temas componen este álbum que está llamado a ser la revelación en el panorama musical español. Canciones muy enérgicas junto a canciones muy tranquilas. Una mezcla de guitarras rockeras con letras suaves. Una gozada, pasen y escuchen, no tiene desperdicio.

Los «Bogotá» saben por dónde andan. Rompen las reglas del rock más tradicional y no se escapan del parámetro indie. Nada está prohibido para ellos. Tienen un mundo por delante y lo van a aprovechar al máximo.


Puedes escuchar el nuevo disco en Spotify:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here