Arde Bogotá, que se ha convertido en una de las promesas del rock nacional para este 2021, presentará en directo «La Noche» en la Plaza de Toros de Murcia, dentro del Ciclo Murcia ON, en la víspera del Día de la Región de Murcia.

Tras recibir varios reconocimientos a su trabajo, como la reciente nominación en los Premios Odeón 2021 como Artista Revelación Rock, y el Premio del Público en el Festival de las Artes Rendibú 2020, Arde Bogotá viene para meternos de lleno en la historia de una noche, transmitiéndonos los claroscuros de sus aspiraciones y decepciones generacionales. Todo un viaje que comenzó con el todopoderoso “Antiaéreo”, track con el consiguieron llamar la atención de la escena nacional, en su paso por Big Up! Murcia 2019, que continuó con “Abajo” y “Millennial”, entre otros.

El 8 de junio, acomapañados de Maria de Juan, se podrá vivir un directo sorprendente en la Plaza de Toros, que cumplirá con la reducción de aforo y las medidas de seguridad e higiene oportunas, y que será la única presentación oficial del nuevo disco de la banda de rock Arde Bogotá en la Región de Murcia.
https://youtu.be/ipXKZyTW7Mc
Publicidad - REVELAB studio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here