Fuel Fandango están preparados para despedir su último disco, Aurora, por todo lo alto con un fin de gira que pasará por varias ciudades españolas como Bilbao o Barcelona hasta culminar en Madrid.

Este disco que tantas alegrías les ha dado desde su lanzamiento ha servido para catapultar al grupo a los más alto del panorama Indie nacional, así como para llevarlos de gira por toda Europa. Y es que Fuel Fandango no dejan indiferente a nadie, demuestran que lo castizo se puede fusionar perfectamente con lo vanguardista, que lo de que “el spanglish es una cosa de mal gusto” no es más que un prejuicio de mentes cerradas y que la electrónica española está a la altura de la internacional.

Publicidad - Revelab Studio

 

¿Qué esperar de esta ecléctica pareja sobre el escenario? Una explosión de energía, corazón y fuerza y es que a Salvajes no les salva nadie. Las rosas flamencas se entremezclan con el confeti y el megatrón y no pasa nada, porque en conciertos como los suyos todas sus influencias conviven en perfecta armonía y es esta mezcla tan característica la que hace que el público no pueda dejar de saltar, gritar y bailar durante sus espectáculos.

Fuel Fandango – Aurora: Fin De Gira – Entradas

El próximo 25 de Noviembre Fuel Fandango darán el penúltimo concierto de este fin de gira en la icónica sala Santana 27 en Bilbao.  Un evento que se espera que recoja tanto sus éxitos como los temas del disco que despiden. Una emocionante cita que no te puedes perder.  Aún quedan entradas disponibles y puedes adquirirlas haciendo click aquí.

La última de las fechas será en Madrid, el 30 de noviembre en el Wizink Center. Última oportunidad para verles este año y en un tiempo largo. Si no quieres perdértelo, compra tu entrada aquí. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here