Publicidad

Llega el otoño y, como cada año, comienza la época de giras por salas del país. Sin duda alguna, uno de los tours más esperados en la escena alternativa española es el de Ginebras, banda que ha cosechado un éxito creciente en los últimos años.

Ginebras es la banda revelación de los últimos años ya han llegado para quedarse. Magüi (guitarra rítmica y voz principal), Sandra Sabater (guitarra solista y coros), Raquel López (bajo) y Juls (batería), en tan solo unos meses se convirtieron en grupo revelación y ahora ya, en una de las formaciones con más potencial de nuestro país.

Publicidad - REVELAB studio

 

Son pop, buen rollo, locura, son lo máximo. En sus directos crean un universo pop festivalero con tintes del indie nacional y acompañado siempre de letras autobiográficas contadas con mucho humor y con rollito.

El despertar con Ginebras ha llegado también gracias a su directo. Como si llevaran tocando toda la vida, las cuatro se divierten y hacen disfrutar y conectan con el público desde el primer instante.

Tras la apoteósica gira de su primer disco, el cuarteto está presentando en directo su segundo álbum “¿Quién es Billie Max?”, con una original y sorprendente escenografía lo convierte en el marco perfecto para un directo divertido, potente y con hitazos a raudales.

Su gira de salas Billie Max Tour servirá de presentación de este álbum, y se extenderá desde octubre hasta abril del año que viene.

Las fechas confirmadas hasta el momento se pueden consultar en la imagen de abajo y las entradas se pueden adquirir a través de este enlace. ¡No te quedes sin la tuya!

 

ENTRADAS GINEBRAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí