El circuito estatal de músicas populares Girando Por Salas GPS, iniciativa del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, lanza su sexta convocatoria después de cinco exitosas ediciones por las que han pasado 242 bandas emergentes.

Este año se adelanta el periodo de inscripción, aumenta la ayuda económica de producción y promoción discográfica y se reduce el número de bandas seleccionadas, para ampliar la gira de cada una de ellas, mejorando el circuito en base a las necesidades del sector.

Publicidad - REVELAB studio

 

Girando Por Salas GPS

Al igual que en anteriores ediciones, podrán inscribirse todos los artistas emergentes de cualquier estilo musical, tanto solistas como bandas, con al menos un EP editado y un máximo de tres LPs. Entre los grupos inscritos que cumplan con todas las bases, se seleccionarán 25 bandas que disfrutarán de una gira de siete conciertos en salas de todo el territorio español, además de una ayuda de producción y promoción discográfica. El plazo de inscripción es del 4 al 15 de Mayo.

En la pasada edición fueron casi 900 las bandas inscritas, 169 los conciertos celebrados en 144 salas de toda España que albergaron a las casi 9.000 personas que disfrutaron de la música en directo de las 40 bandas seleccionadas.

Podéis consultar toda la información y las bases de participación en www.girandoporsalas.com

¡¡NOS VEMOS EN LAS SALAS!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here