El rock-electrónico hoy está de suerte. Cycle lanza su tercer albúm Dance all Over calificado por sus miembros como el disco “para hacer el amor de after”, que ya está disponible en iTunes, Spotify, Deezer, Ritmonet y SubterfugeShop. La presentación oficial se realizará esta tarde (19.00 horas) en el Fnac de Callao, Madrid. Y, posteriormente, en la sala Razzmatazz de Barcelona el 17 de abril y el 25 de abril en el Ochoymedioclub madrileño.

Cycle Dance All Over

Publicidad - REVELAB studio

 

El grupo musical anglo-español, compuesto por el productor David Kano, la actriz y bailarína La China Patino, el guitarrista Carlos F. Calderón y el cantante Matthias Freund, comenzó su andadura hace ya una década fusionando electrónica y rock con temas conocidos como ‘Confusión!!!’. Este tercer disco es un trabajo cargado de “buenrollismo” que nos invita a bailar desde la primera canción. Así, la intro arranca con la voz de un supuesto locutor (el cantante Luke Donovan, que retorna su colaboración con el conjunto tras residir en la India), recibe la petición de una oyente (la presentadora y actriz Alyson Eckmann) que afirma: “Todo lo que escucho me aburre, ¡busco música que me haga bailar!”.

La portada, obra del fotógrafo Natxo Bassols, fue tomada en Mallorca y está cargada de un “hedonismo liberador” que rompe con la tendencia a la agresividad que se había reflejado en los lanzamientos anteriores. Según palabras de Kano, “el punto de partida en la composición fue imaginarse en medio de un festival como parte del público. Otros discos tenían un punto más dramático, con música más densa, pero este es más luminoso, porque el fin es pasarlo bien bailando, con un mensaje bastante positivo”.

Cycle Dance All Over

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here