La madrileña sala El Sol acogió anoche a más de un centenar de asistentes que no quisieron perderse el espectáculo que La La Love You tenía preparado para la velada del viernes en la capital.

A pesar de no llevar precisamente pocos años tocando, estos cuatro amigos están viviendo su mejor momento como formación desde que Amaia Romero los nombrara en su visita a La Resistencia hace unos meses. Un simple comentario bastó para que las canciones del grupo se colaran en lo alto de las listas de reproducción y su popularidad entre los jóvenes creciera como la espuma, situándolos en el centro de la escena pop más desenfadada.

Publicidad - Revelab Studio

 

Foto: Cris Molina

La prueba de esto que comento se reflejó anoche en las primeras filas de la sala El Sol, ocupadas por un buen puñado de casi adolescentes eufóricos por verlos, más que probablemente por primera vez, en una noche donde la vitalidad se retroalimentaba del escenario al foso y del foso al escenario.

Foto: Cris Molina

En el concierto no faltaron los éxitos más destacados de la banda, como “Más colao que el Colacao”, “Laponia” o “Pócima del amor”, aunque también hubo tiempo para viajar hacia su primer trabajo de estudio y darlo todo con “No es punki-pop” o hacer vibrar al público con su lanzamiento más reciente, “Por todas esas cosas”.

Foto: Cris Molina

Los madrileños ofrecieron un show non-stop donde encadenaron un tema con otro sin descanso para un aforo entregado que no paró de corear cada canción y que cerró con gran parte de los asistentes encima del escenario, sintiéndose estrellas de rock y disfrutando del último tema junto al grupo.

Foto: Cris Molina

Una hora de música en vivo que demostró que La La Love You con su inagotable energía, sus sencillas rimas y un espíritu eternamente joven aún tiene mucho que contagiar a la escena musical española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here