La exconcursante de «Operación Triunfo» sorprende en el debut de su disco «Quimera» con el que muestra su lado más nostálgico y cercano.

Desde su publicación el pasado 25 de octubre, todo lo relativo a la artista ha sido éxito. Con un tono intimista y melancólico, este disco se distancia del estilo característico de la mayoría de participantes del famoso programa de televisión. Su trabajo fue tan bien acogido, que su alcance en ventas se hizo notar.

Publicidad - REVELAB studio

 

La gira de presentación del disco se encuentra en su momento más álgido. Una serie de 14 conciertos en España desde diciembre hasta abril conforman el «Quimera Tour» de la ilicitana Alba Reche. Llegado casi el ecuador de su recorrido por España, la mayoría de salas han colgado el cartel de «sold out» en cada uno de los conciertos que Alba Reche a dado.

Las entradas pueden adquirirse desde la página oficial de venta pinchando aquí. Los precios varían dependiendo de la zona y la sala. Cabe la posibilidad de conocer a la artista en persona con el pase «meet & greet» que algunas salas como la Sala The One de Alicante ofrece. La gira tiene previsto acabar en Málaga el 24 de abril, pero no se descarta realizar algún que otro concierto fuera de España.

Esta es la gira al completo:

Elche 21 de diciembre Gran Teatro
Elche 22 de diciembre Gran Teatro
Murcia 17 de enero Sala REM
Bilbao 24 de enero Stage Live
Barcelona 31 de enero Bikini
Madrid 1 de febrero Sala Mon
Santiago 8 de febrero Sala Capitol
Alicante 14 de febrero The One
Sevilla 21 de febrero Sala Custom
Pamplona 6 de marzo Totem
Madrid 12 de marzo Joy Eslava
Gijón 14 de marzo Acapulco
Valencia 17 de abril Sala Moon
Málaga 24 de abril Sala Paris 15

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here