Publicidad

Desde la pequeña ciudad de Canelones, la banda uruguaya Las Cobras publican su segundo LP «Selva», con un sonido que serpentea psicodelia, shoegaze, dream pop, afrobeat y mucho fuzz – disponible en plataformas digitales y en formato vinilo (editado con el sello inglés Fuzz Club) desde el pasado 10 de Enero -.

Después de haber dejado boquiabierto a todo el que escuchó su album debut «Temporal«, la banda Uruguaya vuelve con un disco aún más sólido reclamando su lugar en el rock.

Publicidad - REVELAB studio

 

Arte de Selva por Felipe Rebellato

Con sus 9 canciones, el dúo formado por Sofía Aguerre y Leandro Rebellato nos llevan de viaje a las profundidades de su selva.
Todo el lado A del LP (desde «Voices» hasta «Lo hacemos mal») mezclando oscuridad y coqueteando con el dream pop, guitarras que parecen heredadas del surf rock nos levantan en la ola y van trazando un camino retomando un poco donde nos dejaron en Temporal.
En la cara B (de «Ida» al cierre con «The color of the dawn») destapan un agujero negro de psicodelia; combinando de ritmos locales, guitarras y bajos provenientes del indie rock y su dúo vocal tan etéreo y único. Cuando empieza «Llamarás mi nombre» ya estamos inmersos en el ritual, somos uno con la frecuencia que nos seduce y no podemos hacer otra cosa que dejarnos llevar.

Es un disco que seguramente Quentin Tarantino usaría de banda sonora.

Escuchen acá!