Álvaro Lafuente Calvo, más conocido como el joven cantautor y compositor Guitarricadelafuente, nos visita en Valencia tras haber reorganizado las fechas de sus conciertos. El artista de Castellón no ha querido dejar pasar la oportunidad de tocar por toda la comunidad.

Nos deleitará con su voz y su estilo personal en la Marina Sur, en el puerto de la ciudad de Valencia el día 5 de septiembre a las 21:30. 

Publicidad - REVELAB studio

 

Porque pese a la complicada situación musical en nuestro país, los artistas continúan compartiendo su arte y su talento con todos sus seguidores. Es por ello que los fans valencianos de Guitarricadelafuente no piensan perdérselo.


 

Con tan solo 23 años, su humilde personalidad y gran talento ha logrado cautivar a los fans. El apoyo que recibe y su número de seguidores en las redes sociales ha crecido notablemente. Es por ello que tras tan solo un año después de empezar a compartir su música, el artista ha hecho llegar sus canciones a todas partes, incluso a varios festivales del país.

Cuenta ya con ocho singles en el mercado, entre ellos los éxitos «Guantanamera» y «Nana Triste» junto a la artista Natalia Lacunza. Además ha conseguido posicionarse en el puesto nº31 como el artista español más reproducido en streaming con sus reproducciones en plataformas como Spotify, Youtube o Apple Music, entre otras.

 

Si tú también quieres verlo en directo, ¡no lo dudes! Hazte ahora con tus entradas a través de Wegow: https://www.wegow.com/es-es/compra/guitarricadelafuente-en-valencia-republic-alive

Pero no te preocupes si no puedes asistir, ¡porque tienes muchas más oportunidades de ver a Guitarrica en próximos conciertos! Entra aquí para saber más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here