La pasada noche (5 de septiembre), el joven artista Guitarricadelafuente nos deleitó en la Marina Sur de Valencia con su asombrosa voz, acompañado de su guitarra y otros increíbles músicos. Una hora y media de concierto donde la luna, el mar y la música fueron la perfecta combinación para un evento espectacular y lleno de emoción.

Fue una íntima noche donde el artista hablaba con el público entre canción y canción, conectando con ellos, haciendo referencias a su tierra y conversando de una forma muy personal. Pues es la humilde y natural personalidad de Guitarrica lo que apasiona a sus fans.

Publicidad - REVELAB studio

 

(Guitarricadelafuente, 5 de septiembre 2020, Valencia)

 

Interpretando sus temas más conocidos, los asistentes cantaron junto a él y disfrutaron del maravilloso show lleno de juegos de luces y color. Hubo momentos de calma e intimidad con sólo voz y guitarra. Otros más animados, llenos de arte y acompañamiento de los músicos. Así se consiguió el equilibrio perfecto para seguir el hilo de la noche.

Cantando y marcando el ritmo con las palmas acompañando a la percusión, la gente bailaba desde sus asientos.

Llegando al final de la noche, las lágrimas de más de una saltaron y quisieron inmortalizar la actuación grabándola para compartir en redes sociales. 

 

El evento estuvo muy bien organizado, guardando las medidas y distancia de seguridad. Todo el mundo cumplió y el artista quiso dar las gracias a los asistentes y organizadores por apoyar a los músicos y la cultura. 

Cerrando la noche entre aplausos y ovaciones con el tema «Agua y Mezcal», Guitarrica tocó el corazón de todos. Regaló una noche memorable y que sin duda querrán repetir.

 


 

Echa un vistazo a las redes de Guitarricadelafuente para estar atento a próximos eventos y no olvides pasarte por su Spotify o canal de YouTube para disfrutar de su música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here