«El Milagro” de Viva Suecia hizo su aparición por el CAAC de Sevilla para regalarnos una noche inolvidable y repleta de buenas canciones reversionadas exclusivamente para esta gira.
La verdad es que escucharlos en estos tiempos que corren, es más que un milagro, y por eso nos gustan los grupos que se reinventan y le dan una vuelta a sus canciones cuando la situación así lo requiere; los suecos son buen ejemplo de ello.

viva-suecia-sevilla-crismolinagphoto
Foto: Cris Molina (@crismolinagphoto)

Vinieron cargados de su arsenal de temazos, nada nuevo, encontrar una canción mala de Viva Suecia es misión imposible, por ello el setlist suele ser siempre un acierto: «Necesitarnos tanto», «Qué querías ser de mayor», «Lo que te mereces» y la ya acordada como mejor canción de su último álbum según la mayoría de sus oyentes «Días amables» sonaron como presentación de su último disco. Las clásicas tampoco faltaron, «A donde ir», «Bien por ti», «Amar el conflicto», «A donde ir», «Permiso o perdón», entre otras.

Publicidad - REVELAB studio

 

viva-suecia-sevilla-crismolinagphoto
Foto: Cris Molina (@crismolinagphoto)

El show fue de menos a más, con versiones de sus propias canciones donde cada vez oímos más psicodelia (posible influencia de su última incorporación a los teclados, Rodrigo Cominero) que por supuesto acabó por todo lo alto, dando un poco de pie a los más maleducados para levantarse de la silla y darle trabajo a los organizadores del evento que en todo momento estuvieron pendientes de esto y rogaron a la gente que se mantuviera sentada, pero hay gente para todo.

viva-suecia-sevilla-crismolinagphoto
Foto: Cris Molina (@crismolinagphoto)

Desde aquí queremos recordar que la cultura es segura, y hemos sido testigos de ello, pero esto es un trabajo de todos y si queremos seguir asistiendo a conciertos para disfrutar de la música, es muy importante que el público sea consciente y vaya concienciado con la situación; los organizadores y los músicos se están reinventando y adaptando día a día haciendo un esfuerzo tremendo, así que a ti no te cuesta nada mantener el culo en la silla hora y media con una cerveza en la mano. Larga vida a la música.

viva-suecia-sevilla-crismolinagphoto
Foto: Cris Molina (@crismolinagphoto)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here