Holy Bouncer aparece de nuevo en escena con su primer larga duración del cual ya tenemos el primer adelanto. Se trata de “Anticipation” un tema con sabor añejo, que bien podría ser el rejuvenecimiento de cualquier clásico de los sesenta. Comentan en su dossier de prensa que “Anticipation” es una canción despreocupada, muy rítmica y con buena onda. No necesitamos muchas escuchas para descubrir que dichos aspectos resultan más que legibles.

El adelanto saca de su garage la parte más Rolling, para disfrutar de un marco en el que todo sonido cabe y encaja a la perfección. A pesar de los cinco minutos de duración, desprende una destacada ligereza tanto en los instrumentales como en las voces. Gracias entre otros a la potente y agradecida voz de Jordi, el grupo desprende una personalidad que logra enfrentarse con gran descaro a la fuerza resultante.

Publicidad - Revelab Studio

 

Holy Bouncer Aunque pudieran aparentar ser novatos, la banda compuesta por Jordi (voz), Miguel y Pol (guitarras), Bernat (bajo) y Manu (batería) levantó con orgullo un EP con el que debutaron hace un año. Se trata de Ladies & Gentlemen, un trabajo que les permitió telonear a los internacionales Texas, Band Of Skulls o Rick Astley. Además, se han movido por dos de los principales festivales nacionales, dejando huella en el Primavera Sound y en el Arenal Sound.

Para quién aún dude escucharlos, entre sus influencias destacan Nirvana, Pink Floyd, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam, y como no, los Beatles y Stones. Por dichas influencias, quizás no sea “porque les da la gana”, el único motivo por el que utilizan el inglés como lengua de expresión.

En una generación masacrada por estilos que poco tienen que ver con el rock más clásico, vemos como en oportunas ocasiones surgen bandas que nos dejan un margen de confianza, tanto en el buen como en el diferente hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here