Publicidad

Tienen la aprobación de Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, y eso ya es un paso. Ellos son InHeaven y son una de las bandas emergentes más prometedoras de Reino Unido de este 2016. Sus sonidos son ruidosos, su música suena a pop y rock independiente de los 80 y 90 y sus letras hablan de amor, de juventud y lo cuentan con mucha naturalidad, como lo sienten en el momento.

InHeaven-2016-1
James Taylor, Chloe Little, Jake Lucas y Joe Lazarus han visto aumentar su popularidad de una manera vertiginosa. Puede que todo comenzase cuando Casablancas se interesó en lanzar el primer single de la banda, “Regeneration”, bajo su sello Cult Records. Aunque el mérito no deja de ser propio. Canciones como dicho single, “Bitter Town”, “Tangerine” o el reciente “Meat Somebody” les avalan. “Nos consideramos unos afortunados”, apunta Chloe Little en una entrevista publicada por la NME Magazine. Estos temas beben de las influencias adquiridas por el vocalista, James Taylor, donde se encuentran Nirvana, Sonic Youth o The Cure, y de la expresión artística de Little que dirige todos los vídeos de la banda.

Publicidad - REVELAB studio

 

https://www.youtube.com/watch?v=YSUSSjh5fgw

Uno de sus últimos singles, “Baby’s Alright” seguro que les lleva mucho más lejos. El futuro próximo de estos chicos del sur de Londres pasa por tocar en algunos de los festivales más concurridos de Reino Unido. Glastonbury, el Reading Festival y el Leeds Festival son solo algunas de las citas que tiene programadas para este verano. Además, también pasarán por España. InHeaven estarán el próximo viernes 8 de julio en el Bilbao BBK Live 2016.