Este próximo invierno, la ciudad de Valladolid volverá a disfrutar de la música independiente nacional en directo: el Intro Music Festival ha anunciado las fechas y sus primeras confirmaciones.

El festival será celebrado el segundo fin de semana de diciembre, los días 9 y 10, coincidiendo y formando parte del conglomerado de eventos que tendrán lugar dentro de la programación del Valladolindie. El apodado como ‘El festival más largo del mundo’ debido a que perdura los 360 días del año, celebrará en esta ocasión su 23º edición.

Publicidad - REVELAB studio

 

Asimismo, el evento podrá presumir de ser una cita magnífica para la música alternativa española, ya que su cartel hará la boca agua de los fans del indie de dentro de nuestras fronteras: Sidonie, Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Xoél López, L.A., Maga, Mucho, Dorian, Eladio y los Seres Queridos y Sexy Zebras componen la primera tanda de confirmaciones. Eso sí, los organizadores ya han anunciado que habrá nuevos nombres pronto.

L.A. Sansan Festival 2016 Gandia | Indiescretos Indie Español
L.A. @ Sansan Festival 2016 | Foto: Adrián Romero Hernández

Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de la página oficial del festival. Además, los primeros 2000 abonos cuentan con una oferta de lanzamiento de 29 euros + gastos de gestión para el abono completo; posteriormente, los pases pasarán a costar 40 euros para el de dos días y 30 euros para el pase diario.

Para más información, no dudes en visitar las páginas y redes del Intro Music Festival: web oficial, Twitter y Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here