Publicidad

Para muchxs la serie Paquita Salas fue algo más que una serie, fue una fuente de inspiración. Robin, Vir y Rachel siguen viendo en Paquita algo más que una serie y por ello decidieron rendirle un más que merecido homenaje a modo de canción.

“Estoy hasta el coño” es una canción que ya con el título nos da pistas de que va ser un single que exponga la lucha y valoración de la posición femenina. Pero dentro de este guiño a imponer su posición femenina en el panorama musical, está la de hacerle un homenaje a la grandísima serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Publicidad - REVELAB studio

 

Isla Lavanda toma frases todas sacadas de la serie para lanzar su mensaje propio, y siempre positivo con el que la banda nos ha ido enganchando en los trabajos anteriores y recordar una vez más, los grandísimos valores que nos han hecho ver y reforzar los maravillosos Javis. No dejará indiferente a los amantes de la Paca pero además bailaremos en los ritmos indie festivos que ya nos tienen acostumbrados las chicas de la isla.