Publicidad

Jameson vuelve a Sevilla con una nueva edición que se trasladará hasta el mítico parque de atracciones de Isla Mágica para montar un fiestón de más de 6 horas de diversión.

Los encargados de erizarnos la piel y hacernos bailar sin parar serán el grupo Varry Brava, We Are Not DJ´s, Etiqueta Negra, Santi Lagier, DJ La Rubia Pincha.

Publicidad - REVELAB studio

 

Pero eso no será todo, esta experiencia 360 que nos trae los mejores conciertos contará también con casetas de feria, un tiovivo, una barbería para ponernos a punto y como no, con un karaoke donde dar la nota, además de los mejores foodtrucks de la ciudad.

“Estamos muy felices de poder volver a tomárnoslo menos en serio junto a nuestra gente de Sevilla, ciudad que se ha vuelto como una segunda casa para nosotros. En esta edición volvemos mejores que nunca, con un cartel que nos hará bailar toda la noche y con diferentes actividades para celebrar juntos por todo lo alto. Y por supuesto, brindando por la vida con un Jameson Ginger Ale en mano.” Afirma Edwin Santana, Junior Brand Manager de Jameson.

Lugar: Isla Mágica (Pabellón de España, s/n, 4109)

Fecha: 18 de noviembre

Compra de entradas: https://feverup.com/m/142114

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí