Publicidad

Efectivamente, Karol G ha sido la última confirmación del Diversity València Festival. Ya nos habían advertido en la presentación del festival que el artista que se venía era un top mundial y no han decepcionado. Muchos fueron los que acertaron la pista que nos anunciaron en Instagram.

Los motivos por los que Karol G es una confirmación TOP, son varios. Ahora mismo es un referente e icono mundial indiscutible de la música latina y el género urbano. Des de que en 2017 sacó su primer álbum Unstoppable – un poco premonitorio – le valió el Grammy Latino a la mejor Nueva artista no ha parado de acumular récords y premios. Mejor artista Latina de los MTV Europe Music Awards (2020); es la única latina en la lista de Top Track de Spotify a nivel global. Su disco KG0516 se convirtió en la producción más exitosa en la plataforma de una intérprete en su idioma. Y hace tan solo tres semanas conseguía su primer Billboard Music Award al Mejor Álbum Latino.

Publicidad - REVELAB studio

 

Su canción Bichota supera el billón de reproducciones en Youtube, Provenza ocupa actualmente el Nº2 en el Top Mundial de vídeos musicales.

Tres años después La Bichota vuelve al continente europeo y la única oportunidad que tenemos para disfrutar de su directo será el sábado 23 de Julio dentro del enorme cartel que se le está quedando al Diversity València Festival.

En poco más de un mes València celebrará la diversidad. Todos las opciones de pago, abonos de tres días o de día las tenemos disponibles en la web. Y todavía quedan artistas por confirmar.