El FIB anuncia a Kasabian como nuevos cabezas de cartel de su próxima edición, que tendrá lugar entre los días 13 y 16 de julio en Benicàssim. Los británicos estarán junto a dos cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers,y The Weekend, y bandas tan contundentes como Foals.

Kasabian, la banda de Tom Meighan y Sergio Pizzorno, se ha convertido en uno de los grupos de rock más grandes y excitantes que ha salido del Reino Unido y que ha escalado a lo más alto de las listas. Su arrogante rock con tintes electrónicos es perfecto para sonar en una noche de verano del FIB, con canciones como «Shoot The Runner», «Fire», «Club Foot» y más hits de una de las bandas más excitantes del rock’n’roll de hoy.

Publicidad - Revelab Studio

 

El regreso de Liam Gallagher al FIB

Siendo la voz de una generación y toda una estrella del rock’n’roll, Liam Gallagher, la voz de Oasis, debutará en nuesto país presentando las canciones de un disco en el que él lleva las riendas de sus canciones. Adrenalina y actitud es lo que nos espera en un directo apabullante que, seguramente, nos dejará algún regalo de su época con Oasis.

Más confirmaciones para el FIB 2017

Tocaron en el primer FIB, y ahora vuelven a Benicàssim. Ride fue una de las insignias del sello Creation y dejaron su marca en el sonido de los noventa y en las listas de éxitos. Canciones como «Chelsea Girl», «Vapour Trail», «Twisterella» y «Leave Them All Behind» no han perdido ni un ápice de su magia psicodélica y visceral.

Los sonidos exuberantes y las texturas bailables de Bonobo (Live) llegarán para calentar la pista de baile con su nuevo álbum «Migration», uno de los mejores trabajos de este año. Tanto como el salvaje y caliente directo de Tyler, The Creator, uno de los raperos más innovadores e inquietos de su generación.

Los míticos Surfin´Bichos estarán en esta edición del Festival festejando por todo lo alto los 25 años de su legendario álbum «Hermanos Carnales» en un directo que, sabemos, será inolvidable. Será una ocasión perfecta para ver a una de las bandas con más carisma del rock nacional. Además tendremos a uno de los cuartetos más interesantes surgidos en nuestro país, Mourn.

Pero hay más, el robusto punk rock de Slaves, que sobresale en «Take Control», producido por Mike D de los legendarios Beastie Boys, es artillería pesada. Bloosoms es una de las mejores bandas de pop de guitarras que os podéis encontrar y son los responsables de canciones completamente irresistibles.

FIB 2017 – Entradas y abonos

Te puedes hacer con tu abono al precio de 120€ (+ gastos de gestión) en fiberfib.com. También están a la venta las entradas para Villacamp y los Pases VIP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here