El festival enÓrbita ya se ha consolidado como una de las opciones musicales más innovadoras y a la vez multitudinarias dentro de la escena de festivales en España. Se celebrará por quinto año consecutivo en la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA) de Granada el 16 de mayo de este año, 2020.

El cartel ya ha sido desvelado parcialmente, y cuenta con grupos de estilos muy diversos que van desde el rock (Carolina Durante, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, El Hombre Garabato) hasta la electrónica (Delaporte, Ladilla Rusa, Modelé Fatale) pasando por un gran número de estados intermedios y fusiones musicales.

Publicidad - REVELAB studio

 

 

Además, este año el festival incorpora una novedad, y es el Concurso de Bandas Emergentes de la provincia de Granada que se está celebrando entre los meses de enero y febrero. El primer pase tuvo lugar el 17 de enero y el segundo se celebrará el 14 de febrero en el mismo lugar, la céntrica Sala Aliatar. El grupo ganador de este concurso formará parte del cartel del festival.

Los abonos generales para asistir a la quinta edición de enÓrbita se pueden comprar aquí al precio de 30 € + gastos (20 € en el caso de los menores de edad entre 9 y 17 años).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here