A veinte días del inicio de esta edición del festival Granada Sound, desde Indiescretos estamos que nos mordemos las uñas de los nervios. La quinta edición de este festival tiene como propósito hacer que el fin de semana del 23 y 24 de septiembre sea para los asistentes uno de los más especiales de toda la temporada festivalera, y contando con bandas de la talla de The Ting ThingsLove of Lesbian o el grandísimo Ángel Stanich, estamos cien por cien seguro de que el objetivo se va a cumplir.

Granada Sound
Fotografía de Granada Sound – Página Oficial

Tras cuatro ediciones, el Granada Sound (antes conocido como Alhambra Sound) ha conseguido consolidarse como uno de los referentes en cuanto a festivales de música independiente en la comunidad autónoma de Andalucía. Es por ello que siguen apostando por una filosofía que incluye bandas nacionales e internacionales (ya sean consolidadas como emergentes a través de su concurso de bandas, cuyo ganador todavía desconocemos, ¿con qué nos sorprenderán este año? ¿Rey Chico? ¿Radio Focaccia? ¿O quizás la sevillana Claudia Clouds?).

Publicidad - Revelab Studio

 

Desde Indiescretos os animamos a venir con nosotros a disfrutar de uno de los últimos festivales de este verano, todavía estáis a tiempo de comprar vuestro abono a precio de risa a través de la web oficial del Granada Sound.

¡Corre, que vuelan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here