Los Planetas anuncian una minigira de presentación de su nuevo e inminente trabajo Zona Temporalmente Autónoma. Así nos lo hacía saber ayer el departamento de prensa de la sala Apolo de Barcelona, al incluir a los granadinos en su programación del mes de abril. Información que hoy se ha visto ampliada con la publicación de hasta cuatro fechas en las que los granadinos presentarán este nuevo trabajo.

Los Planetas Zona Temporalmente Autónoma | Indiescretos Noticias Indie Español Festivales Conciertos

Publicidad - Revelab Studio

 

Este tour les llevará por Barcelona (Sala Apolo) el 21 de abril , Madrid (Circo Price) el 27 de abril, Valencia (Sala Moon) el 18 de mayo, cerrando esta minigira, cómo no, en Granada, y más concretamente en su Palacio de Congresos, el 25 de mayo. Las entradas para esta minigira de presentación de Zona Temporalmente Autónoma ya se encuentran a la venta en la plataforma de venta de entradas de Live Nation.

Y es que los de J publicarán Zona Temporalmente Autónoma este viernes 24 de marzoaunque los más fanáticos de Los Planetas podrán tener la oportunidad de escucharlo en primicia mañana, jueves 23 de marzo, a partir de las 20.00h en Radio 3, interpretados en directo desde El Refugio Antiaéreo, estudio de grabación habitual de la banda.

De este nuevo álbum ya hemos podido escuchar tres singles adelanto, «Espíritu Olímpico«, la controvertida y arriesgada «Islamabad» -que contiene un fragmento de la letra del trapero Yung Beef, de PVVR GVNG- y el último adelanto, «Porque me lo digas tú», presentado ayer martes, más una cara b que no irá incluido en el disco: «Voy a por tabaco«.

Maga compartirá fecha con Los Planetas en La Apolo de Barcelona

Esa misma noche del 21 de abril también estarán actuando en La [2] de Apolo los sevillanos Maga, quienes se encuentran presentando Salto Horizontalencontrándose ya las entradas en venta anticipada aquí al precio de 14€ + gastos de gestión, pudiendo adquirirse también en taquilla a 18€.

La del 21 de abril será, sin duda alguna, una noche en la que los barceloneses tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada con dos de las bandas andaluzas más influyentes y destacables de la escena independiente española de este siglo en curso, Los Planetas y Maga, reunidos -o no- bajo el techo de la Sala Apolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here