Llegó «La Noche» a Barcelona y con Arde Bogotá se prendió todo. Este era su sexto sold out conseguido consecutivamente en el ‘Winter tour’.
«Hoy voy a verte por fin» es lo único que se respiraba en el ambiente desde la cola del concierto, antes de que la sala Luz de Gas ardiera en llamas. Ellos mismos son la personificación de una generación llena de rabia, porque han conseguido describir nuestra vida frustrada y convertirla en un álbum, que el único margen de mejora que tenía era verlo en directo.
Otra noche mágica, donde pusieron a todo el mundo a cantar y a bailar con sus canciones: desde el «Big Bang», «Quiero casarme contigo», «Cariño», o «Antiaéreo» que desataron todo, pasaron también por himnos como «Exoplaneta», canción que se ha convertido en la favorita de mucha gente.
Chicos, lo hicisteis: Barcelona a vuestros pies. Con el tiempo que van a pasar estos cuatro amigos juntos en la carretera para llevar su directo por toda España y la actitud que tienen arriba del escenario son imprescindibles y obligación para cualquiera que le guste la música.
Ocata cogió el relevo de una sala que tenía ganas de más música en directo y de calidad. Puso el broche de oro en casa, presentando su nuevo trabajo ‘Todas las Suertes de Lo Imprevisible’, donde viajaron musicalmente desde «Moscú» hasta «Barcelona o Madrid», pasando por «Apartamento de Mar», «Mis 30» o «Viajar», entre otras.
El resultado fue una una velada donde el público quedó encantado en una noche completa y llena de buenas intenciones musicales en una sala mítica que por fin recupera poco a poco su normalidad.