LOUTA es uno de los artistas del momento. Lleva su ENCHASTRE por todo el planeta y hoy se estrena en nuestro país (Joy Eslava – Fiesta Sansan Festival). Un total de cuatro fechas por todo el territorio, pasando también por Valencia, Murcia y Barcelona.

Con el lanzamiento de  su último trabajo discográfico, LOUTA ha llegado a los grandes escenarios. Con un show único y lleno de sorpresas, LOUTA arrasa cada escenario que pisa.

Publicidad - Revelab Studio

 

Enchastre es el nuevo trabajo discográfico de LOUTA editado en octubre de 2018. Cuenta con la participación de productores jóvenes de la escena local argentina que le dan al disco distintos colores y ambientes, lo que lo vuelve un conjunto de hitazos. Estos se desarrollan con matices desde el pop hasta el trap pasando por la electrónica.  Con producción del propio Jaime James en conjunto con Nicolas Cotton, Tomás Susevich, Roque Ferrari, Santiago Maella y Timoteo Padilla, según el track, y grabado durante 2018. Participaron Marilina Bertoldi en UACHOy Zoe Gotusso y Santi Mealla en AYER TE VI.

Detrás de la incógnita “¿Qué es LOUTA?”, hay un artista muy completo que trasciende la música, fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel. Con originalidad parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público.

Un frontman que cautiva con cada movimiento y cada letra de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye. Esto se refleja en sus redes sociales, donde se muestran fragmentos de este universo que es LOUTA, cuya apariencia parece caricaturesca pero tiene una profundidad singular. Se para en la música y desde ahí toma todos los elementos a su alcance -y los que no los inventa- para dar una experiencia nunca antes vista.

Es así que despues de dos años no deja de escucharse la misma pregunta: ¿Qué es LOUTA? Con esta pregunta LOUTA ya arrasó los festivales y escenarios más importantes de Argentina, como Lollapalooza, Movistar Fri Music, Teatro Vorterix, Niceto Club, La Bienal de Arte Joven, Ciudad Cultural Konex, Cosquín Rock, Festival La Nueva Generación Córdoba, Vendimia Urbana de Mendoza, Sala de las Artes Rosario, Teatro Ópera La Plata y Rock en Baradero. También ya dió que hablar en el PESF de Uruguay y en Tokyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here