Sí, has leido bien. El proyecto se llama Efímera, y lo pintan como un viaje sensorial en el que los cinco “lesbianos” volverán a juntarse para componer y grabar un tema inédito con una avanzada tecnología, con la crearán también un videoclip de 360º.

A partir del mes de septiembre, en diferentes espacios expositivos de Madrid y Barcelona, el proyecto Efímera se mostrará al público en su totalidad.

Publicidad - Revelab Studio

 

Pero la cosa no acaba aquí, han anunciado que darán la oportunidad a todos los creativos y fans de la banda de diseñar una cápsula del tiempo: deberá ser un espacio capaz de condensar ambas creaciones y donde nadie podrá vivir dos veces el mismo viaje.

Captura de pantalla 2015-05-06 a las 16.23.25

El diseño ganador se expondrá en los diferentes espacio donde se vivirá la experiencia. Dentro de esta cápsula será el único lugar donde se podrá escuchar la canción creada por la banda, al mismo tiempo que, gracias a unos dispositivos de realidad virtual, cada persona viajará hasta el mismísimo centro de la mente de la banda sin que pueda repetir dos veces la misma experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here