Dejando atrás un verano 2016 repleto de conciertos en festivales alrededor de toda España, Love of Lesbian empezaron, hace dos meses, su gira por salas para presentar El Poeta Halley, que vio la luz el 4 de marzo del año pasado.

Ciudades como Santiago de Compostela, Barcelona o Zaragoza, en las que colgaron el cartel de «Sold Out» o algunas en las que se vieron obligados a añadir una segunda fecha, ya han podido ser testigo del show de casi tres horas que ofrecen los catalanes a lo largo de esta primavera y que no sabemos aún cuando acabará.

Publicidad - Revelab Studio

 

Love of Lesbian | Mallorca

El próximo viernes 26 de mayo, El Poeta Halley llega a Mallorca por segunda vez en menos de un año, después de haber sido presentado el pasado octubre en el festival «Un Día En El Parque de Atracciones». La cita tendrá lugar en Son Amar (Bunyola) a las 22:00h y podremos escuchar tanto las canciones del reciente álbum como sus grandes éxitos.

Sin duda, si nunca antes has visto a Love of Lesbian, esta es tu gran oportunidad para sentir en primera persona la explosión de sensaciones que provocan los catalanes con su potentísimo directo. Aún quedan entradas y te puedes hacer con ellas haciendo click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here