Han pasado ya cuatro años desde que Love of Lesbian nos brindó con El Poeta Halley, su octavo álbum. Sin embargo, una sorpresa llegó a través del propio twitter de la banda anunciando el pasado 30 diciembre de 2019 que en 2020 tendremos nuevo álbum de la banda. También el propio cantante del grupo, Santi Balmes, afirmaba en un tweet lo siguiente: «Intentando seleccionar los temas para el nuevo disco con los consecuentes descartes.

Mátame camión» La banda ha afirmado que desde enero ya han comenzado a grabar nuevas canciones después de haber dado una gira durante todo 2019. Todavía no hay más información ni fechas concretas sobre el lanzamiento del nuevo álbum, pero está confirmado que será este año.

Publicidad - REVELAB studio

 

No solo Love of Lesbian nos sorprenderá con su nuevo disco, pues muchos artistas nos van a dar mucha música durante este 2020. Fito y Fitipaldis ya han confirmado a través de sus redes sociales que ya han comenzado a grabar su nuevo álbum y que iniciarán una gira en otoño de este año. De momento no se han revelado más detalles por parte del grupo. Vetusta Morla se une a sacar disco también este año cuyo nombre ya sabemos, Canciones dentro de Canciones. Este álbum, según ha explicado la propia banda en su página web, se basa en una reinterpretación  de las diez canciones que componen su disco Mismo Sitio, Distinto Lugar, publicado en 2017.

La razón del por qué el disco se basa en esa reinterpretación es por un argumento moralista del grupo que se basa en que dentro de las canciones habitan otras como si se tratara de una muñeca rusa.

Esperaremos a la publicación de este álbum para conocer el resultado. Niños Mutantes también nos ofrecerán nuevo álbum en marzo llamado Ventanas. Este disco cambia su sistema de trabajar ya que está realizado por cinco productores diferentes, en cinco estudios distintos y en cinco momentos únicos. Varry Brava se incluye en la lista de artistas que sacarán nuevo disco durante este año. Su primer single Locos ya se puede escuchar en las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here