Publicidad

El pasado 12 de Febrero y como ya comentamos en la previa, Mafalda se volvía a colar en la Sala Moon de Valencia para presentar su último trabajo Les Infelices.

Publicidad - REVELAB studio

 

Lucha social y de género como principal mensaje en sus letras. Durante la hora y media sin pausa sonaron entre otras Absurdas pero necesarias, siempre hay tiempo por supuesto a repasar un poco de historia con Las que faltaron. Llega un momento que obvio y digan lo que digan, todxs nos ponemos firmes y en guerra. Por supuesto las canciones del nuevo disco, la que da el nombre al propio LP, Cura Sana o Tanto he pensado con un reconocimiento – más allá de la propia letra – a todo lo pasado por esta pandemia y a cómo se ha visto perjudicada esta industria durante estos años de restricciones. 

¿Hemos necesitado una pandemia para darnos cuenta? La música es imprescindible y también quien la crea

Otros estilos que se combinan en este último disco, más «tranquilos» para de lo que nos tienen acostumbrados, y para variar en el directo, mejoran: Como me han enseñado.
Obvio son maestras del rock, nos hicieron cantar nuestra canción favorita, después de tanto tiempo y conciertos aplazados este directo nos curó todas las heridas y nos quedamos medio afónicas y también un canto a la amistad Todo el rato.

Después de ese espectáculo donde pudimos volver a saltar y a disfrutar del directo – detalle de fin de concierto con el Terra de las Tanxunguerias –  fuimos de todo menos infelices.