Publicidad

Después de varios discos junto a su banda Modelo de Respuesta Polar con la que ha girado por los principales festivales y salas de nuestro país, Borja Mompó reaparece en la escena musical con esta pequeña escapada artística que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Un EP grabado íntegramente a base de guitarras acústicas, pianos y clarinetes que aportan un halo intimista a este nuevo trabajo como solista con melodías y letras de gran intensidad creativa que calan en todo aquél que las escucha.

Publicidad - REVELAB studio

 

Ha preparado una serie de conciertos en los que Borja Mompó vestirá su directo de una forma sencilla y honesta. Repasando al detalle cada una de sus nuevas composiciones y reencontrándose con su público en un formato cercano e íntimo.

“Buena suerte” es una de las piezas que conforman el nuevo proyecto en solitario de Borja Mompó, vocalista de Modelo de Respuesta Polar, que ha decidido continuar su carrera presentando su proyecto en solitario. En esta nueva canción ha querido visitar sonidos cercanos a un standard clásico, con una formación de contrabajo, batería y piano. Acompañados como siempre de su inseparable guitarra acústica y sus letras de corte personal, fue escrita durante el pasado periodo estival y destaca por una instrumentación sencilla y cálida que se expande hacia texturas evocadoras, imprimiendo así el tema de un inevitable halo cinematográfico.