Publicidad

Marilia Monzón presenta las nuevas fechas de la gira que le llevará actuar en buena parte de la península y en festivales de España y México. Los nuevos conciertos, incluidas los seis pertenecientes al ciclo Girando por Salas financiado por el Instituto Nacional Artes Escénicas y Musicales (INAEM), llevarán a la artista de Gran Canaria a tocar en: A Coruña (18 de abril), Vigo (19 de abril), Toledo (26 de abril), Vitoria (10 de mayo), Burgos (11 de mayo), Zaragoza (24 de mayo), Huesca (25 de mayo) y Alboraia, Valencia (26 de mayo).

Estas fechas se suman a las ya anunciadas en Madrid (22 de febrero)Granada (4 abril)Sevilla (5 abril) y Málaga (6 abril), estas tres últimas pertenecientes al ciclo Sur Circuit. Además, Marilia actuará también en algunos festivales de España como el O Son Do Camiño de Santiago de Compostela (20 mayo-1 junio), PortAmérica de Portas, Pontevedra (5 julio), o 101 Music Festival en Málaga (20 de julio).

Publicidad - REVELAB studio

 

Esta gira tendrá una fecha muy especial para la artista, ya que cruzará el charco para actuar el próximo 2 de marzo en el festival PortAmérica Latitudes de Guadalajara, México, en la que será su primera actuación fuera de España. En todas estas fechas, Marilia estará presentando su primer disco, Prenderé Una Velita (Esmerarte, 2023), disponible en CD y vinilo en grandes superficies y tiendas de discos, así como en plataformas digitales .

Su álbum de debut está formado por una decena de canciones que beben del pop y del folk tanto de su tierra natal, Canarias, como de la península y de buena parte de Latinoamérica. Este nuevo trabajo ha sido producido por Juanma Latorre (Vetusta Morla) y masterizado por el ganador de un Latin Grammy, Nacho Sotelo (Carla Morrison, Mon Laferte).

Junto a unos músicos de élite: Adrián Seijas (Xoel López) y Pablo Seijas (Neno), y el mismo Juanma Latorre, esta joven cantautora ha firmado diez temas cautivadores que sorprenderán por lo ecléctico de su propuesta y su amplitud de miras.

Su último videoclip, Tranquilo, mi Corazón, dirigido por el realizador David Tembleque, está inspirado en el fenómeno migratorio que se vive en las costas de Canarias y cuenta con la participación del bailarín y coreógrafo cubano Armando Manuel Martén Caballero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí