Publicidad

La banda cartagenera, recientemente nominada a dos LATIN GRAMMY,  anuncia NUEVAS fechas en una Gira por ANDALUCÍA, para presentar su segundo trabajo en un directo especial para salas. 

Cowboys de la A3 es el segundo trabajo de la banda cartagenera, que vio la luz el   12 de mayo de 2023, posicionándose en las listas de álbumes más vendidos en España.

Publicidad - REVELAB studio

 

COWBOYS DE LA A 3 (Sony Music 2023), recientemente nominado en los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Rock, es un trabajo producido y mezclado por Lalo GV, que ya les acompañó a los mandos en su primer trabajo, La Noche (Sony Music 2021), y que   destaca además, por un cuidado universo estético y artístico, cargado de simbolismos.

CARTELES_ARDE_BOGOTA_GIRA_2024_Mesa de trabajo 1.jpg

Como afirman Antonio, Dani, Jota y Pepe:” Se trata de un disco sobre lo que nos ha pasado componiendo un disco…” Por ello, cada canción de este álbum representa un viaje a alguna parte: viajes de huida, hacia la fiesta, al pasado, al olvido, a la venganza, al sexo… El tema que da nombre al álbum, les ha dado la segunda nominación, ha sido nominado en los Latin Grammy 2024 a Mejor Canción Rock.

Con una producción de directo cuidada, y un formato de concierto amplio, que juega con intensidades sonoras, vistiendo cada frase y evolucionando cada tema hacia la fuerza, el sentimiento y el himno, las nuevas fechas de la gira de Andalucía, de Cowboys de la A3 que se anuncian:

12 enero – Industrial Copera (Granada)

13 de enero – Sala Custom (Sevilla)

26 de enero – Sala Impala (Córdoba)

27 de enero – París 15 (Málaga)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí