Miss Caffeina Detroit PortadaMiss Caffeina ha vuelto a escena con las pilas cargadas. El lunes adelantaban en el programa de 180 Grados el single de su nuevo trabajo. Hoy, dos días después, han ofrecido el videoclip del mismo, el cual podemos disfrutar ya audiovisualmente, y este mismo viernes en Itunes y en las diferentes plataformas digitales. Además, ya conocemos el nombre de este álbum. Detroit será lanzado el 26 de febrero, como un disco del que se esperan tintes muy bailables y ochenteros. Después de un año de parón, vuelven con más energía que nunca con varias confirmaciones a sus espaldas en diversos festivales como el Arenal Sound, Gigante Festival o Sonorama Ribera.

La banda ha logrado también posicionarse entre las máximas tendencias en Twitter. Con el hastag #180gradosMiraComoVuelo se colaron entre los diez Trending Topics del lunes, gracias al estreno del single en el programa de Radio3. Hoy, con su videoclip, han entrado de nuevo en estas posiciones de los temas más comentados en las redes sociales, llegando a competir con temas de gran actualidad como el Senado o el Congreso con #ClipMiraComoVuelo.

Publicidad - Revelab Studio

 

miss caffeina detroit

No cabe duda de que Miss Caffeina han regresado al panorama musical con una fuerza desbordante, tanto en las redes como en escuchas llegando a casi 2000 en apenas 45 minutos. Veremos próximamente como se desenvuelve este disco, y si finalmente consigue alcanzar estas expectativas tan altas que está generando su primer adelanto. De momento, nos podemos dar el gusto y placer de flotar los pies con «Mira como vuelo».

Miss Caffeina – Mira como vuelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here