Hace apenas dos semanas que vio la luz el cuarto álbum de estudio de Mucho, ¿Hay alguien en casa? (Kartoffel Kollektiv, 2019). Con tan solo escuchar los tres adelantos que salieron («Ahí te quedas, Perarnau«, «El enemigo ahora vive en todos nosotros» y «Putochinomaricón«) ya era evidente que íbamos a estar ante uno de los discos más trabajados y más rompedores del año.

Martí Perarnau IV ha sido el encargado de componer toda la letra y música de un nuevo disco donde la electrónica está mucho más presente que en los anteriores. Sin duda alguna, no es un trabajo fácil de digerir a la primera escucha, pero invita a ser oído una y otra vez hasta que la esencia de Mucho te atrapa y ya no puedes escapar.

Publicidad - Revelab Studio

 

Tras hacer varias firmas de discos en algunas ciudades del territorio español, la gira comenzará en el mes de febrero en Málaga. El turno de Granada llegará el domingo 17 de febrero en la Discoteca Boogaclub, con Vúfalo y Dreyma como teloneros. La apertura de puertas será a las 18h y el concierto de Mucho a las 20h. Las entradas se pueden conseguir aquí al precio de 14€ + gastos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here