¡No todo es indie, señoras y señores! The Riggos tiene preparada una buena remesa de endiablado punk rock para todos los que echábamos de menos las distorsiones de siempre, y la primera ración es esta pieza, Mundo Natural, una crítica feroz a una sociedad sin remedio.

Publicidad - REVELAB studio

 

Mundo natural es un reproche lapidario a la sociedad contemporánea, en cuyos versos la banda alude a todas esas personas que se sienten fuera de lugar, asumiendo la idea de huír a la naturaleza para ser libres como los animales.

The Riggos plantean esto desde el punto de vista de un sujeto que da por perdida su lucha por cambiar el rumbo de esta sociedad, y tras intentar mantener todo diálogo posible no ve mas remedio que exiliarse, aún sabiendo que será perseguido por ello.

Además hablan del deseo de las altas esferas de consumir (pisar) a todo aquel que esté por debajo. La conclusión llama irónicamente a olvidar la postura bípeda humana para sustituirla por el caminar propio de un animal de cuatro patas, encontrando así la verdadera felicidad.
En definitiva, un trallazo de la banda de Vigo que ya suena irremediablemente en bucle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here