Hace ya más de un año que os descubríamos a Norek por estos lares. Os invitamos a releer el primer post que publicamos sobre ellos, para refrescaros un poquito la memoria, ya que los almerienses están de nuevo con las manos en la masa. Hace unas semanas nos desvelaban uno de los temas que formarán parte del nuevo disco con un videolyric, Adiós.

Ahora, lanzan su primer crowdfunding con la intención de poder abrirse paso en el mundo de la música, y ofrecer al público el proyecto en el que llevan tanto tiempo e ilusión invertidos. Como bien os contamos en su momento, (noviembre de 2015) publicaron su primer trabajo, en formato EP, Peligroso; la banda nos descubre un sonido mucho más cuidado y definido, que promete pisar bien fuerte.

Publicidad - REVELAB studio

 

norek

La campaña de crowdfunding empezó el pasado día 11 de noviembre en la plataforma Verkami, y a día de hoy superan el primer tercio de la meta que han establecido. La banda ha preparado las recompensas para atraernos pero además, siguen trabajando en otras nuevas para que todos los mecenas queden satisfechos. Recientemente, nos han notificado de que van a regalar a todos los mecenas una fiesta fin de crowdfunding donde se tocarán parte de los temas del disco en acústico, charlarán y nos contarán anécdotas sobre la grabación, con cerveza y aperitivos para todos.

Es uno de los momentos más importantes para la banda y necesitan el apoyo de todo aquel que crea en este proyecto, en su música y en ellos para darle a este disco el lugar que se merece. Según nos desvelaron en un directo en su página de Facebook, y en la página de Verkami, esperamos el disco para febrero junto a las primeras fechas de la gira de presentación. Si quieres que Norek visite tu ciudad sólo tienes que ayudarles y aportar tu granito de arena para hacerlo posible, desde Verkami.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here