Publicidad

En las últimas 24 horas se han sucedido varios comunicados de los festivales Granada Sound e Interestelar Sevilla con información muy relevante acerca de la edición de 2021. Os contamos todas las novedades.

Nuevo cambio de fechas del Granada Sound 2021

La novena edición del Granada Sound, que había sido anunciada para los días 15 y 16 de octubre de 2021, finalmente se celebrará el 5 y 6 de noviembre. El motivo es que otro festival local (el Bull Music) ya había recibido la autorización del Ayuntamiento de Granada para celebrarse el día 15 de octubre en el Cortijo del Conde, que es el mismo recinto donde se celebra el Granada Sound. Si no puedes asistir, tendrás derecho a solicitar la devolución del dinero rellenando este formulario antes del día 22 de septiembre a las 12 h.

Publicidad - REVELAB studio

 

Recinto dividido en dos sectores

Tanto en Sevilla como en Granada el recinto estará dividido en dos sectores (A y B) con accesos independientes y no estará permitida la movilidad de uno a otro. Aquellas personas que ya tenían sus abonos comprados, asistirán al sector A; quienes los adquieran a lo largo de estas semanas, irán al sector B. Los que deseen solicitar un cambio de sector, deberán hacerlo escribiendo un correo a info@granadasound.com o info@interestelarsevilla.com.

En ambos festivales habrá dos escenarios que serán visibles desde los distintos sectores, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen.

A la izquierda, plano del recinto del Interestelar. A la derecha, plano del Granada Sound.

Requisitos para acceder

Quien quiera asistir a estos festivales deberá cumplir alguna de las siguientes condiciones:

  • Presentar el certificado COVID Digital de la UE. Para obtenerlo, hay que haber sido vacunado con la pauta completa al menos 14 días antes del festival o haber pasado recientemente la COVID-19.
  • Presentar un test de antígenos negativo realizado 24 horas antes de acceder al recinto.
  • Presentar una prueba PCR negativa realizada 48 horas antes de acceder al recinto.

Una vez dentro del recinto, será obligatorio el uso de mascarilla FFP2 en todo momento (excepto al comer y beber, lógicamente).