Publicidad

Patti Smith, Woody Allen New Orleans Jazz Band, Becky G, IZAL, Rigoberta Bandini, Kase.O y Juanito Makandé. Esos son los 7 iconos de la música que se unen al extraordinario cartel que ICÓNICA Sevilla Fest presenta el próximo otoño en la Plaza de España de Sevilla.

Artistas de talla internacional y nacional, con trayectorias y temas conocidos en todos los confines, que se unen a los conciertos ya anteriormente confirmados de Deep Purple, Culture Club y Boy George, Ludovico Einaudi, C.Tangana, Rozalén, Hombres G, Seguridad Social, Paul Kalkbrenner, Leiva y Zaz. 

Publicidad - REVELAB studio

 

ICÓNICA Sevilla Fest volverá a llenar de música, experiencias y vida cada rincón de un entorno tan emblemático y universal como es la Plaza de España de Sevilla, entre los días 16 de septiembre y 14 de octubre de 2022, y teniendo como carta de presentación un impresionante cartel artístico que incide en lo mejor del panorama musical actual y de siempre, nacional, internacional, de ayer y de hoy.

El Festival apuesta por una programación por encima de géneros y estilos que busca la sensación de vivir una experiencia única en un lugar lleno de magia e historia, donde disfrutar de la música en todas sus formas abriéndose a diversos estilos como la electrónica, el minimalismo clásico new-wave, el hip-hop, el pop ochentero o las nuevas formas del folk y el jazz, sin renunciar a los gustos más populares y que más calado tienen entre el público, apostando por el equilibrio entre la música y los artistas que permanecen en el imaginario colectivo.

De esta manera, Patti Smith, Woody Allen New Orleans Jazz Band, Becky G, IZAL, Rigoberta Bandini, Kase.O y Juanito Makandé se suman desde hoy a los nombres de Deep Purple, Culture Club y Boy George, Ludovico Einaudi, C.Tangana, Rozalén, Hombres G, Seguridad Social, Paul Kalkbrenner, Leiva y Zaz, creando un excelente cartel para las primeras noches del otoño hispalense, siendo ya 16 los conciertos que tendrán lugar en la Plaza de España, si bien, la organización aún guarda algunos nombres que se anunciarán en próximas fechas.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 23 de junio, a través de la página web del Festival: www.iconicafest.com.