Publicidad

Ya tenemos los horarios de los tres días del Diversity València Festival para poder organizarnos y aumentar todavía más las ganas del estreno del festival. En 20 días empezará la fiesta de la diversidad que se repartirá entre los tres escenarios Lago, Assut y Museo. Y sin solaparse, para que podamos disfrutar de verdad de todos los artistas.

Publicidad - REVELAB studio

 

Iggy Pop, Måneskin, Aurora… y cerrando el Dj neerlandés Armin van Buuren. Todo esto solo el primer día. Pero es que en la segunda jornada, el viernes viene igual de cargada con Christina Aguilera, Nicki Nicole , Martin Garrix y un largo y enorme etcétera.

El sábado tendremos el final de fiesta por todo lo alto con Karol G – su presencia el sábado 23 significará el único concierto del año de la colombiana en Europa – Black Eye Peas, LP, H.E.R y más artistas de renombre internacional.

Con un festival de traca, no podía faltar un guiño a la fiesta local por excelencia por parte de la organización. El pasado 29 de Junio (con motivo del Día del Orgullo) se presentó en Torrent la falla diseñada y realizada por Estudio Chuky junto con los artistas falleros Rafael y Raúl Martínez.

Se trata de una colaboración entre la Falla Cronista Vicent Beguer que ya apostó por la diversidad y se viralizó el ninot central era el beso entre dos falleras. El lema: ‘New flame’ y, por supuesto, es una oda a la diversidad. La plantà será el dia 19 e Julio y se podrá contemplar en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, tanto por asistentes como todo el público que se pasee por ahí durante los días del festival.

Por si fuera poco, aún quedan dos artistas por confirmar. Las entradas todavía están disponibles desde la página el festival. Muy poco queda para tremendo festival.