Once nuevos nombres aparecen en el cartel de Interestelar Sevilla tras sus nuevas confirmaciones. El cartel liderado por los esperados Vetusta Morla y Rozalén vuelve a ampliarse tras la incorporación de una de las bandas más queridas del indie nacional: Second. Los de Murcia regresan a Sevilla tras colgar el cartel de no hay entradas el pasado mes en la ciudad.  Su exitosa gira “Anillos y Raíces” no para de acumular SOLD OUTS y su directo será uno de los más esperados de esta edición 2019.

Otra de las incorporaciones es el artista donostiarra y líder de la histórica banda Duncan Dhu, Mikel Erentxun. Llegará al festival cargado con sus himnos generacionales y, además, presentará su nuevo trabajo “El último vuelo del hombre bala”.

Publicidad - Revelab Studio

 

cartel-interestelar

También Alice Wonder formará parte de este exquisito cartel. La madrileña es todo un huracán de calidad y energía y ha conseguido con tan solo un disco, “Firekid”, conquistar el mercado musical actual. Otra de las novedades es el castellano manchego Dani Fernández. Estrenará nuevo disco en primavera e Interestelar será uno de los primeros escenarios donde descubrirá esas canciones cocinadas a fuego lento con el mejor sabor del pop-rock nacional.

Divertidos, arriesgados e innovadores es la definición de Mueveloreina. La banda valenciana hará bailar al público festivalero con su mezcla de ritmos, críticas y géneros sin tapujos donde la cumbia, el reggaetón, el rap y el pop tienen su hueco.

Y además Venturi, Gimnástica, Zea Mays, Fuego Amigo, Los Invaders y Yorch. Una exquisita selección de los mejores directos del momento para disfrutar de dos jornadas de música en plena primavera sevillana. Además, todas estas bandas se unen a los ya confirmados Iván Ferreiro, Fangoria, La M.O.D.A, Toteking + A Contra Blues, Zahara, Depedro, Morgan, Shotta, Shinova, Carmen Boza, Muerdo, Tu Otra Bonita, Los Vinagres, Kuve y Sweet Barrio.

Más de 25 artistas que se convertirán en la banda sonora de Sevilla durante los días 24 y 25 de mayo.

Ya están a la venta los últimos abonos para disfrutar de este plan interestelar en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here